Todo acerca de Instalación de tejas asfálticas
En el mercado puede encontrar una gran variedad de marcas pero en términos generales, hay tres estilos de teja asfáltica en varios colores:
Puede obtener anciano información y asesoramiento sobre nuestros productos completando el formulario.
Las tejas asfálticas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, capaces de proteger el techo de climas húmedos y de la profusión. Se componen de 3 capas de incorporación calidad: asfalto, fibra de vidrio y granulación minerales.
El almacenamiento o comunicación técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o agraciado. Estadísticas Estadísticas
Las tiras de puesta en marcha o tejas de inicio son las primeras tejas que su techador profesional aplica sobre el tejado. Las tiras de puesta en marcha proporcionan una tira selladora sólida para unir la primera hilera de tejas principales al tejado.
Aunque todos los tipos, estilos y tamaños de teja asfáltica se colocan de manera similar, cada una tendrá alguna particularidad en cuanto a su ubicación que usted debe conocer.
El techador puede reparar las tejas agrietadas o sueltas con concreto asfáltico o clavos, Figuraí como reemplazar las tejas que se hayan volado o estén rotas sin afectar las demás tejas en buen estado.
Revisión del faldón, reparando los defectos observados con materiales y ejecución análogos a los de la construcción original.
Solicite ahora y sin compromiso, presupuesto para impermeabilizar de la cubierta de su edificio, chalet o nave en Madrid. incluso impermeabilización de terrazas, patios, áticos y fachadas. Siempre presupuesto financiero y precios baratos. Filosofía de servicio y fianza 100% COFAM.
2.- Adaptación y versatilidad Son capaces de adaptarse a cualquier forma, here según la estructura en la que sean instaladas. Es sostener, si el techo es ínclito o pequeño, derecho o inclinado, íntegro o curvo; de igual modo las tejas asfálticas lo cubrirán perfectamente.
El sistema de cubierta ONDUVILLA destaca por un afectado y diferenciado imán estético. El coloreado en varios tonos con pigmentos resistentes a la intemperie que presenta la teja asfáltica le confiere un gastado estético diferente y resistente.
Las tejas son fabricadas con fibra de vidrio y asfalto, conveniente a la naturaleza de la materia prima, en tiempo frío permanecen rígidas y flexibles en tiempos de calor. Cuentan con un adhesivo termal incorporado que las une por medio del calor que reciben al estar asoleadas.
Gracias a su fabricación la teja asfáltica posee gran resistencia, lo que le permite brindar un stop desempeño en cubiertas soportando climas extremos.
Muchas tejas de asfalto ofrecen ahora granulación resistentes a las algas para disminuir el riesgo de crecimiento de algas verdeazuladas en su tejado.